viernes, 16 de abril de 2010

MI DUENDE


MI DUENDE

¿Dónde estás?
Que te busco y no te encuentro
Que mi alma anda perdida
caminando por la vida
triste, sola, y sin consuelo.

¿Dónde estás?
Niña de mi alma,
risa escondida,
corazón de sandía,
dulce frescor de escarcha.

¿Dónde, dónde, dónde?

Si supiera que me esperas
Bucaría en cualquier sitio
removería cielos y tierras
pagaría lo que fuera
por estar siempre contigo.

Sólo tu sabes quererme
sólo tu sabes besarme
sólo tu sabes llenarme
y convertir en hoja perenne
este árbol seco y consumido
en uno repleto de hojas verdes.

¿Dónde estás, dónde?
Mujer, linda, preciosa,
mi hada, mi amada, mi rosa,...
Mi duende.

COMUNERO

1 comentario:

  1. Los duendes las hadas y todas esas creaturas existen aunque se escondan, y mejo que se escondan, si no el cruel humano las pisotearía, con su orgullo de magestuoso y único.
    Quien me diera, poderlos ver hablar y jugar con ellos.
    De corazón te deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    de tu abuela.

    ResponderEliminar