miércoles, 13 de junio de 2012

LABIOS




Hay algunas veces
que me viene
a la cabecita ésta que tiene uno
palabras que
sin saber cómo
te parecen de lo más
romántico.

Hoy la palabra es...


LABIOS



Si señoras y señores
LABIOS.
Labios que recuerdan tus labios
que se forman en mi mente
como gotas de pasión.

Labios diminutos
tan pequeños que no sale ni una U.

Labios tan desiguales como tus risas
como tus miradas felinas
esas que me echas
cuando no sé qué decir.

Labios ardientes,
sonrientes,
enfadados,
tan calientes y tan sensuales
que reproducen una escena
de la misma Venus en el salón.

Tus labios y los míos.
Si,
tan pegaditos y tan separados,
tan sospechosos de lo que te digo
que hasta tu,
sientes que me deshago en tus labios.

Labios de chocolate,
de fresa,
de rojo pasión
que se pierde la razón
con solo saborearlos.

Labios que besan,
que hablan,
que dicen tantas y tantas palabras de amor
que hasta el cielo se calla para oír
lo que tienes en tu interior.

Labios tan golosos
tan sumamente apetitosos
que me cuesta Dios y ayuda
poderte seguir escribiendo
sin parecer bobo.

Son tus labios,
uva de vino fresco en mi boca,
aceituna que en el limbo
rompe los esquemas de la Creación.

Aaaaaaah... tus labios,
mis labios,
nuestros labios,
...mmmmm...


COMUNERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario