sábado, 8 de diciembre de 2012

EVERLASTING LOVE



EVERLASTING LOVE

En un cielo azul y puro,
tan azul como el azul del cielo,
tan cielo como el puro amor de Dios,
apareció, de repente, un lucero,
una estrella, un cometa tan, pero tan bello,
que hasta el Señor que todo lo crea,
se quedaba mirando perplejo,
¿cómo puedo hacer tal cosa
si hasta yo, ni me lo creo?

A la tierra fue a parar,
y en un jardín de rosas brotó.
Se veía tan graciosa y tan hermosa
que de entre todas aquellas rosas,
ésta fue la que más brilló.

Soltaba su perfume de primavera
como el que suelta el aire al respirar,
pero era tal la embriaguez de su olor,
que Nuestro Padre, el Señor, en su divino palacio,
abría de par en par las puertas, despacio,
y los ángeles soñando sonreían de oreja a oreja.

Esa estrella, ese lucero,
ese cometa que llegó a la tierra envuelto en fuego...
¡Dioosss, qué cosas!
Se convirtió en la rosa
que en tu pecho esconde mi amor eterno.

COMUNERO




*Me encantaaaaaaaa MMMMUUUAAAKKKKKKK

4 comentarios:

  1. Siempre te leo Comu lo sabes amigo
    para ti un abrazo de eso de crujir costillas
    y un beso...

    ResponderEliminar
  2. Joeee, chica, el tiempo que llevo sin verte.... Ufff, espero que esté todo bien, y que tu estés bien también.

    Un besote y otro abrazote de los de crugir costillas, (al final nos vamos a quedar sin costillas, jajajaj)

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de rosa sin duda guardado en el mejor lugar posible...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Precioso y Precioso.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar