miércoles, 26 de octubre de 2011

CUANDO LA LUNA ME HABLA







CUANDO LA LUNA ME HABLA

Hay veces
que nuestro amor se confunde.
El mío va saltando de piedra en piedra,
el tuyo,...
aaaah, el tuyo se esconde,
y me mira asustadizo,
sonriendo cuando tropiezo,
avisando entre susurros
los obstáculos por donde piso.

Es mi amor un inconsciente,
habla con todo el mundo,
y se cree que toda la gente
son igual de inocentes.
El tuyo,...
Aaaah, el tuyo anda tras mis pisadas
apoyándose en las profundas,
salvando aquellas que se quedan cubiertas de agua,
y siempre está limpio.
Ni las zapatillas se mancha.
Ni una gota de barro salpica,
ni un mal ruido, ni un ... ¡chof!,
casi casi no se oye nada.

Pero los dos están tan cerca,
que mi amor cuando se da la vuelta
cree que un ángel le vigila.
Eres tu,
aaaahhh, tu eres ese hada,
todo corazón, todo amor,...
toda magia alrededor
que a mi amor le sigue,
le cuida
y le llama,
como una pluma en el viento
escribiendo sin palabras,
caricias entre mis sueños
cuando la luna
me habla.

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario