miércoles, 7 de diciembre de 2011

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD




NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Y digo yo:
¿En el cielo habrá algún bar?
Si, claro, lo habrá,
pero será parte de la multinacional
que tienen allí montada.
Por que allá no hay competencia,
como todos son tan buenos,
y tan educados,
y tan ... ¡¡Cielo Santo!!
Me estoy imaginando
todos allí cenando
ahora que viene la NAVIDAD.
Todos vestidos de blanco,
con nuestras alitas y nuestros aros,
todos con las manos juntitas
volando, llenando de bolitas
y estrellitas el árbol.
Y el portal de Belén
con el Niño, la Virgen y San José,
y la mula y el buey.
¡¡¡Aaaayy, cantando:
'Hacia Belén va una burra
rin rin,
yo me remendaba
yo me remendé,
yo me eché un remiendo,
yo me lo quitéeee...'!!!
Tiene que estar bien,
cada uno con su copa,
con su almirez y su zambomba
y dale que te pego,
bom bom bom,
todos riendo,
el pobre Jesús queriendo
dormir de una vez,
y la Vigen llamando a San José:
¡¡¡Pepeee, Pepeeeeee!!!
Y San José:
¿Dime MARI, dime?
¡¡¡Que ya está bieeenn,
que se vayaaann!!!
Vaaaaaleeeee.

Pueden hacer el favor
de callarse de una vez
es que tengo a la parienta
que quiere dormir al bebé.
Marchen al bar de enfrente
y tomen lo que ustedes quieran
y díganle al camarero
que lo ponga a mi cuenta.

Jajaja, todos allá corriendo,
¡¡¡Barra libre en el cielooooo!!!
Turrones, mazapanes,
champán francés,
guiski, vino, sandías, uvas,
diversión a tutiplén.

En el Infierno están pensando
subir a ver qué es.

¡¡¡Qué bonito, todos juntos,
ángeles, demonios, la Virgen y San José,
hasta el Niño Jesús se duerme
con los cuentos de Papá Noel,
y en la Tierra se respira
alegría de saber
que la Navidad se aproxima,
que el año se termina
y pronto, muy pronto
nos volveremos a ver.

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario