jueves, 1 de diciembre de 2011

MI AMIGO "EL SILENCIOSO"



MI AMIGO "EL SILENCIOSO"










Amigo querido WC


Que me esperas a diario


En tu cuarto solitario


Con la cara sonriente.



Si dijeras cuánta gente


en tu boca se ha sentado


y, callado, te has tragado


sin mirar para otro lado,


lo que nos sale del ojete...



¿Y las tardes que hemos pasado?


¿Esas tardes medio dormidos


después de haber comido


de judías un buen plato?


Abrazados.


Confesados,


comulgados,


cansados de tanto y tanto


apretar y aflojar.


Y querer y no poder.


Y dejar esa serpiente


enroscada, que parece


un cuadro del mismísimo Miró.


Y el olor,


y el color


y la suavidad del pastel


cuando cae y hace ¡chof!


¿Y el mimo que todos ponemos?


Que te limpiamos,


te enjuagamos,


te tiramos de la orejita


para que nos eches tu eruptito


cada vez que cagamos.



WC, viejo amigo,


silencioso compañero,


misterioso tertuliano,


desde que te he conocido,


nunca te he visto enfadado.


Aquí te dejo un recuerdo,


mejor dicho, mi regalo


y que sepas de quién me acuerdo,


cuando en tu boca primorosa,


pongo el ano. Jaja





COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario