domingo, 27 de noviembre de 2011

TRAS EL TELÓN






TRAS EL TELÓN

Junto a ella yo pasé
un tiempo inimaginable,
sentimientos que tal vez
terminaron en un instante.
Pero dieron todos sus frutos
recogimos lo que nos dimos,
nos llenamos los bolsillos
de corazones diminutos
y en los ojos semicerrados
entre estrellas y luceros
las horas eran minutos
los silencios tan insulsos
que un te quiero o un roce
equivalían al goce
de un beso en su punto justo.
Y no es que yo sea George Clooney
ni que ella fuera Charlize Theron,
pero tras el telón del ordenador
yo era su auténtico "churri" y ella
la mujer que cualquier hombre soñó.
¡¡Olé!! Jaja.

COMUNERO

5 comentarios:

  1. Oye niño malo, yo ya leí este poema o lo soñé?
    jajajaj porfa dime si es verdad si?.
    Precioso de todas las formas, si es que ya lo leí, un placer leerlo nuevamente y si no ! que gusto el leerlo hoy!! jajajaj.
    Un besote
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Siiii, estos poemas que escribo aquí son poemas que ya escribí anteriormente. Mire soña LUCIÉRNAGA, si se fija en el título de este blog (o póngase las gafas de ver de cerca) se titula COMUNERO-LANDIA(POESÍAS ANTIGUAS), jaja.

    Un abrazote NIÑA MALA ale:
    AAAAUUUMMMMFFFFFFFFFFFFFMMMUUAAAKKKK

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, ya me di cuenta jajjaja, es que lo leí anoche apenas lo subiste y era taaaaaardeeeeee, entonces no me di cuenta que era en este blog jajajajajaj y ya ves lo que no vi jajajaja.

    Besotes y un abrazo

    Cecy

    ResponderEliminar
  4. Hola Comunero:

    Un bonito recuerdo plasmado en poema.

    Me quedo por aquí a seguirte.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  5. Ok DIANA, y si ve a alguien más dígale que pase a dar una vuelta por aquí que esto está un poco solitario.
    Muchas gracias por su presencia.

    ResponderEliminar