viernes, 13 de enero de 2012

ME CONFORMO



ME CONFORMO

Me voy a volver conformista
y me va a dar igual lo que piensen otros.
Lo que piense yo, es lo que yo piense
y lo que los demás digan
me entra por un oído y me sale por el otro.

Creo que es una buena decisión,
apartarse del mundanal ruido
hacer caso a los instintos
y dejar que los demás sigan a su royo.

Por eso me voy a volver conformista.
Tiraré por el camino de en medio,
si llueven piedras buscaré el consuelo
de que mañana será otro día.

Haré lo que me dé la gana.
Si me apetece dormir, dormiré,
y si quiero hablar, hablaré.
Soñaré con el viento
entre las brumas de tu pensamiento
y dejaré que me nombres a mí.

Me conformaré contigo,
con tu reposado y enfurecido castigo,
con tus manos, con tus ojos,
con la delgada línea de esos labios rojos
pintados de carmín.

Y levantaré mis brazos
para que tu los puedas alcanzar
y que me lleves a ese lugar
del cielo, de las nubes
de las estrellas
donde todas son tan bellas
que sólo pueda decir:
Aquí estoy bien
con esto ya ME CONFORMO.


COMUNERO

1 comentario:

  1. Comunero cariño, que hermosura de poema o escrito, tu pensar, así pienso yo hoy, es tan corta la vida.Y yo deje tanto para después.ves me has inspirado..haré un poema..jjaa..un abrazote y mil besitos...

    ResponderEliminar