viernes, 27 de enero de 2012

SI FUERA SU DIOS...





SI FUERA SU DIOS...

¡Ayy, amigo!
Cuánto tiempo tu conmigo
y aún no te he contado
que sigo enamorado
de una chica, una chavala,
una mujer que viste y calza
cual zagala
de super-modelo
de Ágata Ruiz de la Prada.

Y yo aquí,
retirado,
de pelo blanco y con barba
de ... no sé si varios días
o ya han pasado semanas,
suspirando,
recordando
musitando melodías
de canciones ya pasadas
esperando que algún día
ella se fije en mí
y me diga esas palabras.

¡Ummm...!
Su perfume ahora huelo,
y me siento afortunado.
Ya no sé si soy un niño o
sigo siendo aquel hombre cansado
que pidió a los cielos
un poema enamorado.

¡Ummm...!
Quisiera ser un gorrión
y volar hasta su nido
y en su pecho los latidos
oír como si fuera su Dios
al que reza y solicita
un consuelo, una caricia,
una sonrisa de afecto,
unas palabras de amor.

¡Ummm...!
Que la quiero y no lo ve.
Que mis sueños son tormentos.
Que mi cuerpo ya no es cuerpo
si su vida no es la vida
que pueda darle alimento.
Que una mirada suya,
es como estar en la luna
y volar por el firmamento.

¡Ummm...!
Que la quiero y ya está,
que la quiero con toda el alma y no se hable más.

COMUNERO

4 comentarios:

  1. Dios Comu, es bello, bello... bueno, todos tus poemas me encantan, si me parece que en vez de escribirlos los hablaras y que yo, en vez de leerlos los escucho embobada.
    Te quiero mucho amigo.
    Un abrazo

    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Yo si que te quiero amiga
    y me acuerdo mucho de tí...
    MMMMUUAAAAAKKKK.

    Gracias por estar siempre
    detrás de la cortina, jaja,
    espero que todo vaya bien.

    AAAAUMMMMMFFFFMMMMUUAAAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de poema Comu amigo querido..es una delicia leerte...

    abrazote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aaayy TIBY, amiga querida!!! ¿Qué te puedo decir? Muchas gracias, por pasar y leerme, y que te guste lo que he escrito.

    En realidad, este poema es de hace tiempo, como pone en el título SON POEMAS ANTIGUOS. Este se lo escribí a un colega de un foro que me pidió que le escribiera algo para una chica que le tenía loquito. Y... Bueno, me salió así.

    Un besote y muchas gracias:
    AAAAUUUMMMFFFFFFMMMMUUAAAKKKKKKKK

    ResponderEliminar